La fuerza de un gran equipo

¡Profesionales inmobiliarios en la Costa Brava!

¿Qué es VendeTuCasa-CostaBrava.com?

Es una web gestionada por profesionales inmobiliarios para la Costa Brava que pretende cubrir una necesidad en el mercado actual desde el año 2018.

Los propietarios particulares y profesionales inmobiliarios necesitan información de calidad que permita tomar decisiones correctas y evitar pérdidas de tiempo y toma de decisiones erróneas e involuntarios. Confiar en las divulgaciones online sin criterio local y en la mayoría de las ocasiones sin objetividad puede ser un riesgo que las personas deberían evitar cuando van a afrontar un proceso tan importante y ciertamente complejo como es la compra-venta de una vivienda.

Actualmente no es fácil conseguir asesoría inmobiliaria objetiva y sin intereses. Cuando se ofrece de manera gratuita, muy probablemente venga con algún interés propio y casi seguros esa información no sea objetiva.

Los profesionales inmobiliarios conocemos el mercado local de tu zona, es nuestra función y lo trabajamos diariamente con sumo agrado y dedicación. El cómo gestionamos esa información es lo que nos distingue y nos diferencia. Desde VendeTuCasa-CostaBrava.com podemos afirmar que somos independientes y objetivos con la información que elaboramos y que nuestro interés principal es dar un servicio alternativo a un precio justo que permita a cualquier particular y/o profesional que quiera vender una vivienda en la Costa Brava, contar con nuestro trabajo.

La elaboración de nuestros dossieres toma bastante tiempo y dedicación y requiere de la intervención humana para su consecución. No hay nada automatizado y por ello podemos dar un servicio absolutamente personalizado.

//vendetucasa-costabrava.com/wp-content/uploads/2018/11/Mesa_de_trabajo_18.png
//vendetucasa-costabrava.com/wp-content/uploads/2018/10/pattern-vtccb.png

¿Quiénes somos?

Somos un pequeño equipo de profesionales inmobiliarios con un elevado conocimiento del mercado inmobiliario local y que está en expansión.

El proyecto VTC-CB comienza con la iniciativa de Héctor Rodríguez, profesional inmobiliario con experiencia y alta formación en gestión inmobiliaria, economía y finanzas, así como fotografía profesional; quien pretende externalizar un servicio que permita a los particulares y profesionales acceder a una información de calidad y de elevado valor añadido.

Para arrancar el presente proyecto, encontramos el apoyo por parte de Easy Brava, S.L. empresa liderada por Michel Paschoud, un profesional inmobiliario con muchos años de trayectoria exitosa, que nos ha permitido apoyarnos en su Know-How y en su propia estructura y logística para lanzarnos al mercado con altas posibilidades de éxito.

En todo caso, nuestra máxima es ser absolutamente objetivos e imparciales, siendo inadmisible para VTC-CB cualquier muestra de subjetividad o parcialidad. Cometer ese error supondría la finalización de esta actividad.

Con VendeTuCasa-CostaBrava.com, cualquier persona puede vender su casa sin necesidad de tener conocimientos del sector. Todo lo que necesita lo encontrará en nuestros dossieres.

Nuestro objetivo es que los propietarios y profesionales inmobiliarios vendan sus viviendas lo más rápido posible, de forma fácil y sin dolores de cabeza.

Como profesional inmobiliario y promotor de esta iniciativa, espero brindar una solución real y efectiva para aquellas personas que deciden vender su casa, y les gustaría hacerlo por su cuenta de particular a particular. En vendetucasa-costabrava.com encontrarás unos servicios informativos/documentales específicos y personalizados a la vivienda que quieres vender.

//vendetucasa-costabrava.com/wp-content/uploads/2018/10/foto-perfil-circular.png

Nuestra Misión

Ser la referencia en el mercado inmobiliario de la Costa Brava tanto para particulares propietarios como profesionales intermediarios que quieran disponer de información profesional con alto valor añadido, exclusiva y privilegiada.

Llámanos

Móvil: +34 654450427

Escríbenos

[email protected]

Dirección

Avda. Puigcerver, 22
17250 – Calonge (Girona)

//vendetucasa-costabrava.com/wp-content/uploads/2018/04/vertical_line3.png
//vendetucasa-costabrava.com/wp-content/uploads/2018/10/footer_logo_vtccb.png

Infórmate Gratis

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola